Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Prácticamente todos nuestros productos se manejan en existencia, sin embargo algunos otros son manejados sobre pedido por medio de nuestros proveedores, las existencias mostradas en nuestro sitio web pueden llegar a variar sin previo aviso.
  • En el caso de elegir como método de pago depósito bancario, transferencia bancaria o pago en tiendas Oxxo, deberá enviar la fotografía o escaneo de su comprobante de pago por correo electrónico a contacto @randomaccess. mx.
  • Si el pago realizado por el cliente es con depósito o transferencia directo a las cuentas de la empresa será acreditado al momento de recibir su comprobante de pago, si el pago es efectuado con Mercado Pago, PayPal u Oxxo su pago se acreditará de 1 a 48 horas en promedio.
  • Una vez procesada su compra se realizará él envió y se le proporcionará el número de rastreo de la paquetería con el que podrá dar seguimiento a la entrega de su pedido, todos los envíos por paquetería salen de Random Access México. de lunes a viernes (días hábiles), sábado y domingo las paqueterías no recolectan paquetes.
  • Los envíos por paquetería son de alta seguridad, siempre estamos mejorando las medidas de seguridad de los mismos. Todos nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete. En el caso de extravió por favor realiza el reporte lo antes posible(notificar a Random Access México. y reportar a paquetería).
  • Los tiempos de envío son estimaciones que toman en cuenta el tiempo que tardamos en preparar el envío más los tiempos de envío de paquetería, sin embargo pueden verse afectados en tiempos de alta demanda o percances de la paquetería, ajenos a nuestra empresa.
  • Una vez enviado el paquete es responsabilidad de la paquetería cubrir con los tiempos de entrega estipulados, Random Access México. se deslinda de cualquier responsabilidad de la paquetería sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de atención a clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
  • Todos los pedidos cuentan con la opción de seguro, este es un seguro externo ofrecido por la paquetería en el caso de extravío del paquete, es completamente opcional ( pero recomendado), y el trámite y cumplimiento de este seguro es ajeno a Random Access México y es completamente responsabilidad de la paquetería.
  • Existen algunos productos y artículos que pueden llegar a tardar más tiempo del estipulado en nuestras políticas, de ser así se contactará inmediatamente con nuestros clientes para hacerles saber dicha situación y llegar a una solución conveniente.
  • Los precios publicados por Random Access México. en los distintos medios de publicidad (página web, Portales de venta en línea, redes sociales, flyer, carteles y anuncios) pueden variar, por lo que Random Access México. se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
  • Random Access México. se reserva el derecho de apartar productos del inventario previo a un depósito o pago del mismo.
  • En ocasiones es posible que se envíe de manera parcial un pedido o equipo a nuestros clientes por razones ajenas a Random Access México., o por algún error del personal y/o sistema, por ésta última razón los gastos de envío extras corren por parte nuestra.
  • En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, no se le notificara al cliente el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (colores o diseño) y cumpla con las características técnicas o mejoré el producto solicitado originalmente.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y SOPORTE

  • La garantía es directa con el fabricante, nuestro departamento de soporte y garantía le hará saber si ese es el caso, por lo que es necesario que el cliente se ponga en contacto antes de enviar cualquier garantía para indicarle si es directamente con Random Access México. o con el fabricante.
  • Si el cliente se encuentra fuera de la ciudad de San Luis Potosí deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío, si el producto presenta un mal funcionamiento Random Access México. cubre el costo de envío al domicilio de nuestro cliente.
  • En caso de que la falla reportada sea causada por razones imputables al cliente (signos notorios de golpes, daños por agua, polvo, maltrato y falta de mantenimiento entre otros), la garantía será invalidada.
  • El tiempo de gestión de trámite para una garantía con los fabricantes varía dependiendo el producto, el cliente acepta y espera los días que tome la gestión de la garantía.
  • El enviar un producto a garantía no implica que siempre sea válida, no es un compromiso hacer siempre valida la garantía o cambiar el producto por uno nuevo.
  • Solo se harán válidas las garantías por defectos de fabricación.
  • Si el producto enviado a garantía a la sucursal de Random Access México. no fue empacado de manera adecuada, es probable que durante el trayecto pueda dañarse e invalidar la garantía, por lo cual el cliente es responsable de enviar debidamente empacado el producto, de presentar algún daño se comunicará al cliente lo sucedido con evidencia fotográfica.
  • El cliente es responsable de conocer los requerimientos técnicos de sus necesidades de compra, por lo que no hay garantías por incompatibilidades de software o hardware o por desconocimiento del uso del producto.
  • Random Access México. no se hace responsable del contenido ni de salvaguardar la información contenida en dispositivos ni medios de almacenamiento enviados a garantía.
  • Es responsabilidad del cliente verificar en qué estado recibe su pedido y notificar cualquier daño, falla o falta de algún componente de manera inmediata a Random Access México., en este caso solo se hará valido el cambio o remplazo dentro de las primeras 48 hrs. De haber recibido su pedido.

 

SUGERIMOS TOMAR EN CUENTA ANTES DE ENVIAR UN PRODUCTO:

Una revisión del producto en tu localidad, por ti mismo, algún conocido, familiar o técnico de confianza. Que puedan hacer pruebas para detectar o confirmar el fallo de un componente.

No pierde garantía ningún producto por ser revisado por una persona externa a Random Access México., siempre y cuando no dañen físicamente el producto.

Con esto se prevé ahorrar tiempo, y evitar un mal manejo por parte de la paquetería que pudiera anular la garantía.

CONDICIONES DE COMPRA

  • Los precios se encuentran en moneda nacional e incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, el stock publicado en la plataforma web puede variar o cambiar sin previo aviso
  • Es responsabilidad del cliente verificar los requisitos de los juegos o programas de los cuales hará uso, así como la compatibilidad de estos con los equipos
  • Random Access México no se hace resposable por las fallas que pueda presentar cualquier Software / Programa / Juego por temas tales como Actualizaciones o Drivers.
  • Random Access México no se hace responsable por la instalación de Software Malicioso que pueda comprometer el correcto funcionamiento del equipo
  • Las compras deberán realizarse solo de las siguientes formas:

+ Generando un pedido en nuestra página web www. Random Access.mx.

+ Por medio de una cotización formal solicitada vía correo electrónico, whatsapp o en nuestra cuenta oficial de Instagram

Random Access México se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos realizados por el Usuario, en los siguientes supuestos:

  1. A) Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
  2. B) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
  3. C) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
  4. D) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
  5. E) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
  6. F) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
  7. G) Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.

FORMAS DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El producto por devolver deberá estar sellado y en condiciones óptimas tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá.

El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 24 horas después de adquirir el mismo.

LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO PODRÁN SER DEVUELTOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

Cancelar una orden en línea o hacer modificaciones al pedido original.

Una vez que el pedido del usuario este en tránsito no será posible cancelar.

Después de solicitar la cancelación el vendedor asignado al usuario le indicará el tiempo aproximado en que recibirá el reembolso.

Solo se podrán hacer máximo 3 modificaciones al pedido y estas serán mencionadas en un lapso de 12 horas después de recibir el pago por medio del correo electrónico indicando el modelo exacto por el cual desea hacer el cambio y pagando la diferencia de costos si esta existe, si las modificaciones son solicitadas después de ese lapso o son más de 3, el pedido deberá ser cancelado para que el usuario pueda generar un nuevo pedido conforme a sus nuevas necesidades.

Facturación

Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario llene los datos y mencione la opción de facturación al momento de realizar su pedido ya sea página web, o directamente en cualquiera de nuestras sucursales, si por algún descuido no menciona lo anterior, contará con máximo 48 horas después de realizar el pago para solicitar la factura y enviar sus datos fiscales completos mediante el correo electrónico.

Considere lo siguiente:

Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del usuario fue enviado y aun no recibe su factura es importante contactar a Random Access México para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.

Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá escribirla en la sección de “información adicional” que se encuentra en el formulario al momento de realizar el pedido o en su defecto hacérselo saber al personal que lo atendió en su compra. Si por algún descuido el usuario no incluye sus observaciones de la factura al momento de realizar el pedido podrá hacerlo mandando un correo electrónico a: contacto@ RandomAccess.mx

No se podrán hacer facturas fuera del mes en que el usuario realizo su pago favor de considerarlo.

Opciones de pago

Datos para Transferencia / Depósito: 

Tarjeta: 4347 9833 9169 8132

CLABE: 058700000149032333

Ricardo Barrientos

BanRegio

Considere lo siguiente:

  1. El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos, en caso de requerir envío y seguro de envío estos también se contemplarán en el monto total, el usuario contará con 48 (cuarenta y ocho) horas para realizar el pago.

1.1 En el caso de pagos con depósito bancario, pagos en tiendas Oxxo o transferencia es necesario tomar una fotografía/ escáner del comprobante de pago (legible) y mandarla al correo: contacto@ RandomAccess.mx

  1. Random Access México no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo si el mismo no fue pagado aun si el pedido generado en la página sigue dentro de las 48 horas antes de la cancelación.
  2. Transcurridas las 48 (cuarenta y ocho) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada automáticamente y sin folio de cancelación.
  3. Una vez que Random Access México verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada tomando en cuenta que los pedidos se van procesando en el orden en que los pagos son recibidos.

4.1 El tiempo en que Random Access México tarde en procesar su orden de compra puede variar según el stock, temporada de ventas altas, promociones o si es un equipo de cómputo, el tiempo estimado de proceso le será notificado mediante el correo electrónico.

  1. En caso de devolución o cancelación de pedido, el monto pagado será devuelto por el mismo medio de pago utilizado al realizar la compra, los tiempos para efectuar la devolución del pago pueden variar de (48 a 72 horas hábiles)

Inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la oferta del momento dispuesta por Random Access México.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar en Random Access México?

Claro, contamos más de 3 años de experiencia en la venta de PC Gamer, y cientos de clientes satisfechos.

Te invitamos a visitar nuestra página de Instagram, donde puedes encontrar reseñas  de nuestros clientes satisfechos!

¿Los Equipos cuentan con garantía?

Sí, todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía sobre cualquier defecto de fábrica y soporte técnico gratuito.

¿Hacen envíos fuera de México?

No, por ahora nuestras computadoras únicamente están disponibles en México.

¿Hay Meses Sin Intereses?

Por ahora nuestras computadoras solo están disponibles a pagos de contado, pero estamos trabajando para traer opciones con mensualidades a la tienda.

¿Cómo se eligen los componentes de las computadoras?

Los componentes de nuestras computadoras se seleccionan en base a un análisis completo de las opciones disponibles en el mercado, eligiendo los mejores componentes calidad / precio para nuestros modelos, avalados por expertos, y enfocándonos en obtener el mejor rendimiento, la mejor seguridad y posibilidad de expansión a futuro.